París, Francia

La celebración del Paris Saint-Germain luego de ganar el clásico ante Marsella podría salirle muy caro. Una vez terminado el partido, los jugadores se acercaron hacia una de las zonas del campo para cantar y bailar con los aficionados, que esperaban en la gradería.

Los futbolistas del Paris Saint-Germain se encuentran bajo investigación después de realizar cánticos ofensivos y homofóbicos en contra de su rival el Olympique de Marsella.

Vea además: Neymar desmiente que haya pedido la salida de su técnico en el Al Hilal

Así lo dieron a conocer el diario Le Parisien, quienes señalan que la Ligue 1 estarán observando los videos donde se ve a los jugadores parisinos entonando varios cánticos en contra de su rival y estarían solicitándole al comité disciplinario sanciones o más tiempo para analizar la situación.

Los hechos se dieron cuando el joven volante Warren Zaire-Emery tomó un megáfono y pidió que todos lo acompañaran con el cántico «marselleses, jódete a tu madre», y las cámaras lograron captar a Randal Kolo Muani, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Layvin Kruzawa cantando.

Le interesa también: Aficionado del Sao Paulo le roba el celular al exfutbolista uruguayo Diego Lugano (VIDEO)

Por su parte, el gobierno ha solicitado que los jugadores sean sancionados por sus comportamiento tras el encuentro, también a la afición por realizar este tipo de cánticos.

El próximo encuentro del equipo parisino será el sábado ante el Clermont.