Roma, Italia

La Roma de José Mourinho no tuvo piedad para golear 4-0 al Servertte de Suiza este jueves, en partido de la fecha 2 del grupo G de Europa League 2023-2024. Los goles del partido los anotaron Romelu Lukaku, Andrea Belotti (2) y Lorenzo Pellegrini.

El partido arrancó con el pie derecho para los romanos gracias a la anotación de Lukaku, quien remató con algo de fortuna un balón en el área al minuto 21, después de recibir un centro de Zeki Celik, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Vea además: Messi, incluido entre candidatos al premio MVP de la MLS

Para el complementario, «La loba» solo necesitó de 13 minutos para dejar sentenciado el compromiso. Nada más reiniciado el juego Andrea Belotti cerró un centro de Lorenzo Pellegrini para el 2-0.

El juego siguió al 52′ Pellegrini sacó un derechazo a la altura del punto de penal para dejar sentenciado el juego y unos minutos más tardes Belotti firmó su doblete con un cabezazo a un tiro de esquina de Paredes.

Le interesa también: Messi, la «novedad» en la convocatoria de Argentina para los duelos contra Paraguay y Perú

La Roma se encuentra en el segundo lugar con 6 puntos, mismos que el Slavia Praha que es líder en el grupo G al tener mejor gol diferencia. Por su parte, Servette se ubica último al no sumar unidades..

Roma recibirá a Slavia Praga en la próxima jornada, mientras que Servette visitará a FC Sheriff en el estadio Sheriff Stadium.