Estrasburgo, Francia

El Nantes logró una importante victoria en la Ligue 1 de Francia al derrotar al Estrasburgo por 1-2. Con esta victoria, el equipo logra alejarse de los puestos de descenso y se coloca en la octava posición de la tabla, a tan solo un punto del Stade Rennais, sexto clasificado.

El partido fue muy igualado en la primera mitad, pero en la segunda parte el Nantes se mostró superior y logró marcar dos goles que sentenciaron el encuentro. El primer gol fue obra de Marcus Coco, quien aprovechó un rebote dentro del área para abrir el marcador. Poco después, Samuel Moutoussamy anotó el segundo gol en una jugada similar.

Vea además: Marco Silvestri y el VAR frenan al Empoli; el Lecce se asoma a la orilla europea

Aunque Moise Sahi Dion logró recortar distancias en el tiempo añadido, fue demasiado tarde para el Estrasburgo, que sumó su segunda derrota consecutiva y se estanca en su intento de colocarse en puestos europeos.

Con esta victoria, el Nantes recupera la confianza y se posiciona en la lucha por acceder a una competición continental. El equipo dirigido por Patrick Vieira mostró un gran juego en la segunda parte y encuentra motivos para ser optimista de cara al resto de la temporada.