Lisboa, Portugal

Con un Cristiano Ronaldo intacto, Portugal venció 3 a 2 a Eslovaquia en el estadio Do Dragao, resultado con el que el equipo dirigido por el español Roberto Martínez certifica su pase a la Eurocopa de Alemania 2024.

Desde marzo de este año que no convertía un doblete para su selección. El primer tanto portugués llegó a los 18 minutos por medio de Ramos. Luego el «Bicho» amplió la diferencia desde el punto penal a los 29 minutos parael 2-0 parcial, resultado con el que terminó la primera parte.

Vea además: Con Doblete de Mbappé, Francia derrota 2-1 a Países Bajos y clasificó a la Euro 2024

En el complemento, a los 24 minutos Hancko descontó para Eslovaquia. Tres minutos después Cristiano Ronaldo convirtió su doblete tras un centro a ras del piso de Bruno Fernandes y CR7 conectó y mandó la pelota al fondo de la red con un toque de derecha. Lobotka descontó para los eslovacos.

Con el triunfo de hoy Portugal se aseguró su ingreso a la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania y continúa invicto con 21 unidades producto de las 7 victorias en el grupo J, y con 27 tantos a favor y solo dos en contra.