Paraguay

Tras los inconvenientes de la CONMEBOL, por la postura del Flamengo sobre el estadio de Maracaná, en el que aseguran ser dueños y estar organizando un encuentro frente al Red Bull Bragantino, pocos días antes, de la Final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, después de las conversaciones entre los dirigentes del Fluminense, Boca, CBF, AFA y representantes del gobierno del Estado de Rio de Janeiro, se decidió que la Final entre el conjunto brasileño contra el «Xeneize» se mantendrá en el prestigioso campo de Maracaná.

Vea además: Ministro francés retirará acusaciones a Karim Benzema si tuitea sobre el profesor asesinado

Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, Alejandro Domínguez anunció que el compromiso entre el Xeneize y el Tricolor será en el Estadio Maracaná, el próximo sábado 4 de noviembre a las 17 horas.

«Esta tarde nos reunimos con los representantes de clubes finalistas de la Copa Libertadores, Boca y Fluminense», comenzó el mandamás del ente continental. Y agregó: «Alineamos los detalles de esta gran fiesta deportiva que se vivirá en Río de Janeiro el próximo 4 de noviembre en el mítico Estadio Maracaná».

Cabe resaltar que, ante la decisión de Flamengo de utilizar el estadio pocos días antes para disputar su duelo por torneo local, algunos rumores indicaban que el Maracaná podía peligrar como sitio para albergar el partido.

De esta manera, Domínguez envió un contundente mensaje y oficializó a la casa del Mengao como cancha para la cita. Así, Boca y Fluminense definirán al campeón el siguiente 4 de noviembre.