Buenos Aires, Argentina

El encuentro entre Argentina y Uruguay de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026 se disputará el próximo 16 de noviembre en el estadio Alberto J. Armando La Bombonera, de Buenos Aires, y no en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, como anunció la semana pasada la Conmebol.

Se trata de la segunda vez en el que la Conmebol anuncia un cambio de locación para este encuentro, que inicialmente estaba previsto que se jugara en el estadio Más Monumental, de Buenos Aires.

Vea además: Xavi critica el tuit de un directivo del Barcelona contra Vinicius

El anuncio fue replicado este miércoles a través de la página web de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El partido se disputará a partir de las 21:00 hora local (00:00+1 GMT).

La selección de Argentina viene de vencer por 0-2 a Perú el pasado 17 de octubre, en Lima, en lo que significó su cuarta victoria al hilo en la competición, por lo que se sitúa con puntaje perfecto y como líder solitario con 12 unidades. Por su parte, el combinado de Uruguay se impuso por 2-0 a Brasil en Montevideo, y es escolta de la Albiceleste con siete enteros, los mismos que suman Brasil y Venezuela.