Tchouaméni disputó la segunda parte del Clásico con una fractura

Madrid, España

El centrocampista francés del Real Madrid Aurélien Tchouaméni, titular en el partido entre Barcelona y Real Madrid que ganaron los merengues 1-2 el pasado sábado, aseguró mediante sus redes sociales que jugó los últimos 45 minutos de partido lesionado.

Tchouaméni, que sufrió una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo, aseguró en su cuenta de X (antes Twitter) que se lesionó en los compases finales de la primera parte. «No es culpa de Gavi. Me lesioné al final de la primera mitad», publicó el galo.

Vea además: Roy Keane, leyenda del United, pide que le quiten la capitanía a Bruno Fernandes

A pesar de sentir molestias en la primera mitad del duelo, Tchouaméni disputó todo el encuentro completo en el estadio Olímpico Lluis Companys y el club anunció su lesión horas más tarde.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Aurélien Tchouaméni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo. Pendiente de evolución», señaló el Real Madrid a través de un comunicado en su página web.

Le interesa también: Hallan el cadáver de un aficionado del Nápoles en su estadio tras el partido ante el Milan

Una pieza clave para Carlo Ancelotti que estará fuera en torno a dos meses. El francés, que disputó ese Clásico con una pulseraque le regaló un niño seguidor merengue, esta temporada acumula gran cantidad de minutos y ha sido titular en doce de los catorce partidos disputados.