Río de Janeiro, Brasil

Boca Juniors, con 30 integrantes de su plantel entre los que está incluido el capitán Marcos Rojo pese a estar suspendido, ya se instaló en el hotel de Río de Janeiro en el que velará armas para jugar la final de la Copa Libertadores de América el sábado próximo ante Fluminense, en el mítico estadio Maracaná, a partir de las 17.

El plantel «xeneize» llegó al aeropuerto El Galeao, de Río de Janeiro, a las 19 de este miércoles, fue recibido por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, a quien se lo vio saludar en primera instancia al entrenador, Jorge Almirón.

Vea además: Los Rangers de Texas ganan la Serie Mundial

Boca Juniors está en el hotel Hilton Barra de la zona residencial de Barra de Tijuca. Al arribar, los futbolistas se bajaron del micro y se acercaron a saludar a los cientos de hinchas que los esperaban.

Boca Juniors, salió una hora y media más tarde del Aeropuerto de Ezeiza con casi todo su plantel incluido el capitán Marcos Rojo pese a estar suspendido.

Si bien el anhelo de las autoridades del club de la Ribera era que viajara el plantel completo, el santiagueño Exequiel Zeballos prefirió no hacerlo. Lesionado y recién operado de los ligamentos cruzados, el «Changuito» se quedó en Buenos Aires para no complicar los cuidados de su recuperación.

Le interesa también: ¡Se reúne con Messi! Luis Suárez es nuevo refuerzo del Inter Miami a partir de 2024

Entre los dirigentes que viajaron se observó la presencia del presidente Jorge Ameal, el vicepresidente Juan Román Riquelme, y el secretario Ricardo Rosica.

El ídolo es muy posible que participe de un encuentro de fútbol a disputarse este viernes junto a otras estrellas del fútbol sudamericano.