Madrid, España

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, espera disponer de Samuel Lino, con un esguince de rodilla, para «la semana que viene» y aguarda a contar «lo más pronto que se pueda» con Memphis Depay, porque «el equipo lo necesita», según declaró este jueves en rueda de prensa.

«El caso de Lino esperemos que la semana que viene ya vuelva con el grupo y Memphis esperamos que lo más pronto que se pueda lo podamos tener con nosotros, porque lo necesitamos», dijo el técnico después del entrenamiento matutino, el último antes de la visita a Las Palmas, donde ambos jugadores seguirán de baja, al igual que Thomas Lemar y Reinildo Mandava.

Vea además: El brasileño Rodrygo Goes renueva con el Real Madrid hasta 2028

«Han vuelto varios chicos al grupo (en las últimas dos semanas) y eso nos viene muy bien para seguir teniendo más herramientas dentro del plantel», expuso el técnico, que confirmó que Reinildo Mandava, ya en la fase final de su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, aún deberá esperar para volver a la competición.

«Reinildo está de a poco empezando a trabajar con el equipo y todavía no está dispuesto para poder a empezar a competir con nosotros», declaró el técnico argentino cuando fue preguntado por si el lateral internacional mozambiqueño podía volver ya a la convocatoria para el encuentro de este viernes contra Las Palmas en el estadio Gran Canaria. (Con información de EFE).