Tegucigalpa, Honduras

El exdefensor brasileño Fabio De Souza Loureiro, visitó este viernes a los jugadores y cuerpo técnico de Olimpia en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del club, que se prepara para el partido por la fecha 16 ante Lobos de la UPNFM.

El excapitán del equipo que se encuentra pasando unos días de vacaciones en Honduras, llegó para saludar a viejos y nuevos conocidos del club y al cuerpo técnico que encabeza el entrenador Pedro Troglio.

Vea además: Gareth Bale asistirá este lunes al juego al Tottenham-Chelsea

La primera impresión del brasileño fue de admiración tras conocer el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari. “Sí, vengo a visitarlos a algunos amigos, al Olimpia también seguramente en nuestro tiempo hubiésemos querido tener un centro de alto rendimiento como este, que es muy bonito y que seguramente ayuda mucho al equipo”.

El brasileño quien jugó por más una década con Olimpia (2008- 2017), recordó como jóvenes que en su momento eran prospectos, ahora son futbolistas consolidados y referentes del equipo, como el delantero Jorge Benguché, que podía llegar a dar mucho y los demás también.

Le interesa también: El Intercity, primer club español que cotiza, pierde seis millones al cierre del ejercicio

El ex futbolista asegura que le da seguimiento al Olimpia, que observa sus partido por internet, y que siente feliz por el gran momento deportivo del equipo. Yo le comenté al profe Troglio que es un fenómeno, ya que ha ganado todo lo que ha podido y hay que felicitarlo por eso, sobre todo por la gran cantidad de jugadores con alto nivel y formados en el equipo.

Fabio de Souza, ecplicó que estará varios días en el país visitando amigos ya que Honduras es su segunda patria y contó que está estudiando y a ver que pasa más adelante.