Dingwall, Escocia

El hondureño Luis Enrique Palma este sábado marcó un golazo y dio una asistencia para el triunfo a domicilio del Celtic 0-3 contra el Rossa County en la jornada 12 de la Scottish Premiership, antes de visitar el Metropolitano para medirse al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Tuvo que salir del banquillo de suplentes para llevar tranquilidad a su entrenador Brendan Rodgers y a su equipo. Entró de cambio en el minuto 62 por el japonçes Daizen Maeda cuando el marcador estaba 0-1.

Vea además: Ancelotti: «Rodrygo y Vinicius meteran más goles que Bellingham»

Con un jugador menos desde el minuto 10, cuando el Ross County perdió a James Brown, no rompió la resistencia local el Celtic hasta el tiempo añadido de la primera parte, con el gol de David Trunbull tras recibir un balón de Liam Scales y así abrió el marcador en el estadio Victoria Park.

Fue determinante la aparición en el partido del hondureño Luis Palma, ya que hizo el segundo gol, en el 78, a pase de Callum McGregor y cinco más tarde, asistió a James Forrest para sellar el 0-3 definitivo.

Le interesa también: «Chicharito» Hernández anuncia su salida de Los Ángeles Galaxy de la MLS

Este es el tercer gol de Palma en el campeonato escocés, se estrenó contra el Motherwell y luego anotó ante el Kilmarnock. Su cuarto tanto en lo que va dela temporada fue un golazo al Atlético de Madrid en Champions League.