Fort Lauderdale, Estados Unidos

Durante su homenaje por ganar su octavo Balón de Oro, Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, aseguró que el 2024 será un mejor año para el Inter Miami.

Ante el DRV PNK Stadium iluminado, Leo agradeció a los aficionados por el apoyo y señaló que la próxima temporada mejorarán con respecto a lo hecho esta camapaña en la Major League Soccer, donde no pudieron clasificarse a los playoffs.

Vea además: México enfrentará a Honduras con todas sus estrellas

«No tengo ninguna duda de que el año que viene va a ser mucho mejor. Necesitamos su apoyo, tenerles cerca, tenemos que hacerlo juntos», comentó Messi, antes de incorporarse a la Selección Argentina para las Eliminatorias CONMEBOL.

En un gesto simbólico, las luces se apagaron para resaltar una pasarela dorada hasta el centro del campo. Desde allí, Messi expresó su gratitud hacia Miami y sus habitantes.

«Quiero agradecérselo a toda la gente de Miami, por el trato, tanto yo como mi familia. Hemos recibido mucho cariño, nos hicieron sentir como en casa. Es una ciudad con muchísimos latinos», dijo Leo para agradecer.

Le interesa también: Benzema se exhibe con triplete para la resurrección del Al Ittihad

El argentino también destacó el logro del Inter Miami este año, donde apenas en sus primeros siete partidos con el conjunto de Florida logró coronarse en la Leagues Cup 2023.

«Llevamos poquito tiempo juntos pero ya conseguimos algo importante como fue el primer título para este club (Leagues Cup). Es algo muy importante para lo que se viene el próximo año, para jugar un torneo importante (Copa de Campeones de la CONCACAF)», sentenció.