México

El encuentro entre México y Honduras en los Cuartos de Final de la Nations League Concacaf en el Estadio Azteca terminó muy intenso, pues a pesar más allá de que el equipo azteca obtuvo su pase a la siguiente ronda y su boleto directo a la Copa América, el exfutbolista Hugo Sánchez quedó muy molesto con la entrada que le dieron a César Huerta.

Corría el minuto 115 cuando México montó un contragolpe a velocidad con el futbolista de Pumas; sin embargo, cuando se acercaba al área rival, recibió una fuerte entrada del defensa hondureño Denil Maldonado, jugada que como consecuencia tuvo que los catrachos se quedaran con 10 hombres en el terreno de juego al recibir la tarjeta roja por parte de Iván Barton.

Molestia de Hugo Sánchez contra futbolista hondureño

Sánchez no dejó pasar el desagradable momento que se vivió con Denil Maldonado, por lo que pidió a la Femexfut que tome cartas en el asunto y lo lleve a Concacaf para que le impongan un severo castigo.

Prefiero denunciar deportivamente y públicamente al jugador Maldonado, es una entrada criminal. No solamente darle una sanción deportiva, también tiene haber una demanda extradeportiva», comentó Sánchez en la transmisión de Futbol Picante en ESPN.

Vea además: Mourinho: «Espero que Ancelotti siga; solo un loco se iría del Madrid y ese fui yo»

El pentapichichi recordó las acciones que sucedieron el 8 de octubre del 2000, cuando Cuauhtémoc Blanco también recibió una mala jugada por parte de Ancil Elcock en el duelo que tuvo México ante Trinidad y Tobago.

“¿Se acuerdan lo que hizo Ancil Elcock a Cuauhtémoc Blanco? Terminó su carrera. Si él (Denil Maldonado) pudo haber fracturado con esa entrada criminal (al Chino Huerta), no se vale. Entre compañeros no se vale”, concluyó muy furioso.