Barcelona, España

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que el entrenador Xavi Hernández «tiene elementos para seguir haciendo una buena campaña» y esquivó, de este modo, las preguntas sobre si el club estudia fichar algún jugador en el próximo mercado de invierno tras la grave lesión de Gavi.

«En principio pensamos que tenemos una plantilla muy competitiva y el entrenador tiene elementos para seguir haciendo una buena campaña», afirmó Laporta durante la gala de los premios MARCA 2023 que se celebró este jueves en la capital catalana.

Vea además: El Barcelona reagenda el partido de homenaje a Cruyff dentro de los actos del 125 aniversario

El presidente del Barcelona calificó de «desafortunada» la lesión sufrida la semana pasada por el centrocampista Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, que sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada en el menisco externo que le mantendrá unos ocho meses de baja.

«Es una desafortunada lesión. Lo primero ahora es que el jugador se centre en su recuperación. Gavi tiene mucho presente y futuro aún. En el club estamos a su lado para lo que sea necesario», declaró Laporta.