Berlín, Alemania

El Bayern se impuso este viernes por 0-1 al Colonia con una diana de Harry Kane, en un partido en el que el equipo bávaro desaprovechó muchas oportunidades de gol.

El Bayern tuvo una primera hora de juego en la que generó una ocasión tras otra, aprovechando los espacios que le dejaba la presión adelantada por la que había apostado el Colonia, pero no estuvo fino en la definición y su única cosecha fue el gol de Kane, en el minuto 20.

Vea además: Festival de golazos de Cristiano Ronaldo

La primera gran ocasión se produjo en el minuto 7, cuando Leroy Sané remató desde corta distancia contra el cuerpo del meta Marvin Schwäbe tras un gran pase de Kane desde la mitad del campo.

El gol de Kane llegó en un contragolpe. Konrad Laimer ganó una pelota cerca del área del Bayern, jugó con Kingsley Coman, que, desde el círculo central, la envió a Sané, que metió el balón al área a Eric Maxim Choupo Moting. El remate de éste, con Schwäbe ya vencido, fue detenido en la raya por un defensa, pero el rebote le quedó a Kane, que marcó a placer.

El Bayern tenía espacios y las ocasiones siguieron llegando. Schwäbe evitó el segundo en el minuto 22 tras un remate de Choupo Moting. En el minuto 29, Coman remató mal tras un pase largo de Kane y en el 42 Coman otra vez estuvo a punto de marcar, pero Schwäbe desvió a saque de esquina.

Le interesa también: La CBF denuncia «violentos ataques racistas» en sus redes y anuncia medidas judiciales

En la otra portería, un cabezazo de Cartensen en el minuto 31 que paró Manuel Neuer fue prácticamente lo único digno de mención.

En la segunda parte, con el Colonia completamente encerrado -solo en los minutos finales intentó algo ofensivamente para buscar el empate- el partido tuvo menos situaciones de área.

El Bayern, que monopolizó la pelota, tuvo dos llegadas claras, una con un remate de Sané en el minuto 77 y otra con un cabezazo de Coman al larguero en el 78.