España

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, resaltó el buen partido del brasileño Rodrygo Goes, autor de dos goles y una asistencia en la victoria en el estadio Nuevo Mirandilla sobre el Cádiz (0-3).

“Rodrygo ha vuelto, ha marcado la diferencia en el partido de hoy”, aseveró el técnico italiano, que destacó cómo su equipo se ha sobrepuesto a las numerosas lesiones. “Todas las bajas que tenemos son muy importantes, pero lo hemos manejado bien, el equipo ha estado muy bien en el campo”, celebró sobre sus futbolistas.

Vea además: El Real Madrid gana fácil al Cádiz

Confesó Ancelotti que la duda era “Rüdiger o Alaba” en su sistema de rotaciones, pero optó por el alemán sabiendo que el Cádiz juega con balones largos. Además, adelantó que, pee al buen hacer del meta Lunin, “si Kepa está bien contra el Granada va a jugar”.

“Es un momento importante de la temporada porque hasta Navidad hay partidos importantes en Liga y también en la fase de grupos de la Champions”, explicó el italiano, destacando que “el partido de hoy» le da «mucha confianza para los próximos”.