La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo Vida de La Ceiba inició la barrida de cara al inicio del torneo Clausura 2023-2024 tras un complicado Apertura en la que no clasificaron a la liguilla.

El futbolista estadounidense Jonathan Bornstein es la primera baja del club una vez que finalizó su contrato con el Vida, y no continuará con el equipo ceibeño al mando del técnico argentino Héctor Vargas.

Vea además: Ramón «Primitivo» Maradiaga sufre accidente vehicular

Bornstein, de 39 años de edad, llegó al cuadro rojo a inicios del mes de enero siendo uno de los refuerzos de lujo y uno de los fichajes más sonados de la Liga Nacional para el torneo Clausura 2023.

«OFICIAL: Fue un placer que formaras parte de nuestro club, esperamos que todos tus nuevos retos se cumplan. Gracias por afrontar todo con seriedad y profesionalismo, por ser un ejemplo como persona para los más chicos. ¡TE DESEAMOS LO MEJOR Jonathan Bornstein!”, publicó el equipo ceibeño en sus redes sociales.

Le interesa también: Dani Carvajal pide la renovación de Ancelotti

“Bornstein, es muy reconocido y querido en Honduras, por su gol con su selección ante Costa Rica en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, anotación que contribuyó para la clasificación del equipo catracho a su segundo mundial.

El jugador nacido en Torrance, California, Estados Unidos, como profesional cuenta con gran recorrido en clubes de la MLS y la liga mexicana, como ser Chivas USA (MLS), Tigres, Atlante y Querétaro de México, Maccabi Netanya de Israel y Chicago Fire de la MLS.