San Pedro Sula, Olimpia

El Parrillas One de la Liga de Ascenso anunció la contratación del entrenador hondureño Ninrod Edgardo Medina para iniciar el proyecto de ascender a primera división.

«¡Bienvenido Ninrod Medina! Este día hacemos oficial la contratación del experimentado técnico hondureño Ninrod Medina, quien será el nuevo director técnico de nuestro club parrillero. Como CD Parrillas One tenemos proyectos importantes para el año 2024; pero desde ya estamos trabajando para lograrlos», dice el escrito publicado en las redes sociales del cuadro parrillero.

Vea además: Gabigol, denunciado por entorpecer un control antidopaje

Parrillas One era dirigido por el argentino Rodolfo Sabarís, técnico que estuvo cerca de avanzar a la gran final del torneo Apertura, pero el Juticalpa lo eliminó en semifinales.

Medina será acompañado de Javier Núñez como asistente técnico.»Nuestro nuevo director técnico Ninrod Medina estará acompañado de Javier Núñez quien será su asistente técnico. Profesor Núñez vuelve a nuestro club y desde ya le damos la bienvenida. Nuestro presidente Luis Girón continúa trabajando para lograr los objetivos», agregaron en el escrito.