La Ceiba, Honduras

El doctor José Salomón Nazar fue despedido por Marathón tras quedar eliminado en la liguilla del torneo Apertura 2023 a manos del Motagua, pero este sábado fue anunciado como nuevo técnico del Victoria de La Ceiba.

«¡BIENVENIDO A CASA, DOCTOR! Regresa a la Familia Jaiba uno de los Dt’s que más alegrías nos trajo, el profe Salomón Nazar comandará a nuestros jaibos en este #TorneoClausura 2023-2024. ¡Escribamos juntos esta nueva historia!», publicó el club ceibeño en sus redes sociales.

Vea además: Lobos UPNFM golea 5-0 a Real España en final del torneo de Reservas

Nazar regresa al banquillo del equipo Jaibo  tras la salida del argentino Hernán Tota Medina, que paradójicamente asume la dirección técnica del Marathón. El doctor conoce muy bien lo que es dirigir al conjunto ceibeño, luego de atravesar dos etapas en Victoria donde logró un buen suceso.

En su primera etapa cdirigió un total de 32 partidos, donde ganó 16, empató cinco y perdió 13, acumulando 47 puntos de 97 que disputó con la Jaiba.

Le interesa también: El Marathón confirma la contratación del entrenador argentino Hernán Medina

El Victoria al mando de «La Tota» Medina cerró el torneo Apertura en la penúltima posición tras sumar 17 puntos, tras lograr 4 triunfos, 5 empates y 9 derrotas.