Noruega

En la Navidad todos nos sumergimos en un ambiente solidario y festivo: hasta el más ‘Androide’ se humaniza. Ese es el caso del delantero noruego Erling Haaland, quien, aunque en el campo de juego sea un despiadado goleador, no desaprovechó la oportunidad para desearle una feliz Navidad a todos los aficionados.

“HO HO HO Navidad está aquí! Espero que puedas disfrutarlo con tus seres queridos”, deseó Haaland a través de su cuenta de Instagram.

Vea además: Pedro Troglio bailó y celebró con su familia en Argentina el título invicto con Olimpia

En la imagen se le ve sosteniendo el balón y trofeo de la Champions League, torneo que ganaron en el pasado mes de junio al derrotar 1-0 al Inter de Milán.

Tras 18 jornadas en la actual temporada de la Premier League, Haaland lidera la tabla de goleadores con 14 anotaciones. Luego aparece el egipcio Mohamed Salah con 12 tantos.

Le interesa también: El ‘Boxing Day’ inglés, entre la tradición y la indigestión futbolística

En Champions League, Haaland ha marcado cinco goles. El delantero noruego, de 23 años de edad, está valorado en 180 millones de euros.

Hace unos días, el Manchester City consiguió el título del Mundial de Clubes, en la última edición del torneo en el formato en el que se viene disputando de forma ininterrumpida desde 2005, antes del paso en 2025 a una competición cuatrienal con 32 equipos.