Brasil

Con Neymar como anfitrión zarpó «el crucero más esperado de todos los tiempos», que llevará a miles de pasajeros a vivir tres noches de pura diversión y fiesta con un recorrido entre su ciudad natal Santos hasta la zona sur de Río de Janeiro y de regreso.

El lujoso crucero MSC Preziosa zarpó desde la ciudad natal del ex futbolista del PSG y Barcelona, que actualmente se encuentra recuperándose de un a lesión. Se espera que la nave regrese a su origen el 29 de diciembre, después de hacer escala en Búzios.

Vea además: Sao Paulo vende derecho al nombre de su estadio a multinacional Mondelez

El tiempo de duración será de tres días y por el que los miles de pasajeros debieron desembolsar entre mil y 6.000 mil euros, además de que contará con la presencia del propio jugador, así como de algunos amigos y familiares.

El trayecto estará marcado por tres fiestas con las siguientes temáticas: una blanca, otra de disfraces y una tropical. Asimismo, contará con actividades con conciertos a lo largo del día, parque acuático, gimnasio, spa, teatro, cine 4D, sala de juegos, bolos e incluso casinos.