Tegucigalpa, Honduras

Después de realizar una obra de caridad en la época de Navidad con los pequeños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer a los que les obsequió una variedad de juguetes; desde balones de fútbol hasta carros y muñecas, el delantero Romell Quioto reveló que tiene ofertas del fútbol de Asia.

Quioto le contó a los medios de comunicación que tiene ofertas de equipos de la MLS y de Asia, mismas que está analizando. Asimismo descartó la posibilidad de jugar con Olimpia en el próximo torneo Clausura 2024. «He recibido ofertas de China, Arabia e Irak. Tengo de varios lugares», expresó el exdelantero del Montreal de Canadá.

Ante los rumores que lo colocan en el equipo Los Ángeles Galaxy, Quioto aclaró que hasta el momento no ha recibido ofertas de la MLS.

Vea además: Alejandro Reyes se integra al Sporting de Costa Rica

Desde su salida del equipo canadiense se mantuvo entrenando con Olimpia, por lo que surgieron rumores de que él y Andy Najar se quedarían jugando con los albos.

«La verdad no tengo planes de firmar con Olimpia, es mi casa, yo sé que si me toca regresar voy a ser bien recibido, pero mi prioridad es seguir en el extranjero».

Selección Nacional

Por la polémica que surgió al ser desconvocado de la Selección de Honduras para los partidos de la Nations League frente a México, el futbolista reconoció su error al no asistir a la concentración de la bicolor el día establecido.

«Aquí, enfrente de todas las cámaras, yo sé que lo hice mal, y sé que tengo que pedirle perdón al profesor Rueda, a mis compañeros y al país». expresó.

Agregó: «Yo sé que tuve que estar allí (contra México), pero bueno, todo pasa por algo y toca reconocer los errores».

Le interesa también: Olimpia enfrentará al Independiente de Argentina en Estados Unidos

Quioto enfatizó que siente un gran amor por la Selección de Honduras y aseguró que siempre que pueda va a defender los colores de Honduras.

Para finalizar, habló sobre el partido de repechaje ante Costa Rica que se disputará el 23 de marzo en Estados Unidos por el boleto a la Copa América 2024. «Sabemos que es un partido difícil, pero sí se puede gana. Ojalá tenga la oportunidad de jugar ese partido y conseguir la clasificación a la Copa América».