Riad, Arabia Saudita

El astro portugués Cristiano Ronaldo, a sus 38 años sigue reluciendo su nivel goleador, ahora en el fútbol de Arabia Saudita donde registra cifras impresionantes de goles, coronándose como el máximo goleador del año superando a figuras como Erling Haaland, Kylian Mbappé y Harry Kane.

El luso nació con el gol en sus pies. El portugués es un jugador ambicioso que si marca un gol quiere el segundo y así sucesivamente. Así lo ha demostrado toda su carrera donde se confirma como el máximo goleador de todos los tiempos.

Vea además: Germán Cano es el nuevo ‘Rey de América’

El partido ante el Al Taawoun se presentaba como una última oportunidad para añadir un gol a su cifra de 53 dianas en 2023. Le costó, pero lo consiguió en el descuento de la segunda parte después de un sinfín de ocasiones. Tercer año en la última década en el que el de Portugal es el máximo goleador mundial. Al Nassr tuvo que remontar el gol de El Mahdioui y lo hizo con un recital de Marcelo Brozovic.

Al goleador luso todavía le queda para colgar las botas. El portugués cerró 2023 haciendo su gol 54 y reafirmando que ha sido el máximo goleador en este año natural. ‘El Bicho’ sigue demostrando que le queda cuerda para rato y también quiso recordarlo fuera del campo.

A pie de campo, Cristiano habló después de poner la rúbrica a la remontada de Al Nassr y a su registro goleador y mandó un serio aviso: «Estoy feliz. Hice muchos goles. Quiero volverlo a hacer, quiero ser el goleador mundial también en 2024» añadió «El Comandante».

Le interesa también: El Standard de Lieja destituye a Carl Hoefkens como entrenador

Después del cotejo, el portugués dejó otro mensaje en su redes sociales aún mucho más claro: «54. ¡Yo diré cuando haya terminado! ¡Gracias, equipo!» escribió el goleador portugués.

Cristiano Ronaldo se prepara para afrontar un 2024 lleno de retos a su avanzada edad donde aparte de encabezar la ofensiva del Al Nassr de Arabia Saudita, tendrá la opción de levantar la segunda Eurocopa de su carrera con Portugal en la edición de este próximo año que se jugará en Alemania.