México

El futuro de Keylor Navas en los últimos meses se ha convertido en toda una incógnita y las «novias» para que abandoné París este mismo mes de enero no dejan de aparecer. En las últimas semanas ha sonado el Tigres de México y ahora se revela el salario que le estarían ofreciendo.

Según el medio de comunicación Antena 2, el cuadro regiomontano y que en los últimos años se ha convertido en uno de los más importantes de México estaría dispuesto a ganarle 60 millones de pesos mexicanos al tico, es decir poco más de 3.5 millones de dólares.

Vea además: Mohamed Salah anotó el primer gol del 2024 en la Premier League

En los últimos años, Navas ha perdido protagonismo en el PSG e incluso en enero de 2023 llegó a jugar cedido en el Nottingham Forest de la Premier League. Ahora el tico se encuentra en otro panorama pues le restan seis meses de contrato y podría decidir mantenerse en el club hasta junio y firmar como agente libre con otra institución.

El interés de Tigres llega ante la posibilidad de que Nahuel Guzmán salga rumbo al Newell’s Boys, ya que según medios argentinos el club rosarino lo buscaría repatriar. No obstante, el panorama no es tan sencillo, ya que el arquero tiene contrato hasta 2025 con el cuadro mexicano.

Keylor Navas también estaría menejando ofertas del fútbol de Arabia Saudita, aunque no se ha revelado el nombre de los clubes.