Honduras

Después de disfrutar las fiestas de fin de año en Estados Unidos, su lugar actual de residencia, el futbolista hondureño Joseph Rosales regresó este martes al país para visitar a su familia.

El mediocampista del Minnesota United de la Major League Soccer estadounidense arribó al aeropuerto de Palmerola, en Comayagua, donde confirmó su continuidad con el equipo.

Vea además: El panameño Jorge Serrano: «Vengo a Motagua para ser campeón»

«Solo vengo a visitar a mi familia, a mi abuelo, quedé de pasar con él pero no pude y esta es la forma de recompensarlo. Mi futuro siempre está en Minnesota y siempre estamos ahí», confesó en entrevista con Deportes TVC.

Rosales cerró una buena temporada con los «vikingos» e indicó que sus deseos para este 2024 son el poder tener más minutos con su equipo de la Major League Soccer (MLS) ya que tiene nuevo entrenador y no ha podido jugar con él.

La Selección de Honduras

Joseph Rosales no ocultó su deseo se seguir siendo parte de la Selección de Honduras y aseguró estar en óptimas condiciones para los próximos partidos del equipo de Reinaldo Rueda.

«Veníamos de hacer buenos partidos contra México (Nations League), pero bueno, ahora toca enfocarnos en el amistoso contra Islandia el próximo 17 de enero», expresó.

Le interesa también: La Real Sociedad empata «in extremis» con el Alavés

También añadió: «Tenemos que ir con todo contra Costa Rica para asegurar el boleto a la Copa América, no tenemos que subestimar a nadie, y todos los partidos deben ser como una final para nosotros».