París, Francia

A sus 25 años recién cumplidos, lo único cierto es que el futuro de Kylian Mbappé es nuevamente una incógnita. Una situación que no para de repetirse. Mientras, el Real Madrid lo vigila, aunque no parece que vaya a hacer ningún tipo de movimiento por ahora, desde París han vuelto a criticarlo.

En esta ocasión el que no ha tenido ningún tipo de piedad con el francés es Christophe Dugarry, campeón del mundo con Francia en 1998. En el programa  ‘Rothen s’enflamme’ de RMC ha criticado muchísimo su actitud, llegando a decir que no lo quiere en el PSG.

Vea además: AC Milan inicia el 2024 goleando y clasificando a cuartos de final de Copa de Italia

«Espero que se vaya, de todo corazón. Creo que se está estancando. Encuentro que en sus duelos es cada vez más predecible, le falta fuerza, carácter en la pelea. Encuentro que desaparece con demasiada frecuencia de ciertos combates. Con la actitud, con los brazos cada vez más levantados, es algo bastante negativo que envía».

«Quería todos los poderes, ser el líder del equipo y, ahora que lo es, sentimos que es un niño pequeño. A veces da la impresión de que el traje le queda demasiado grande», añadió Dugarry.

Le interesa también: El panameño César Samudio quiere ganar un título con Marathón

Ahí no quedó la reflexión sobre el futuro de un Mbappé que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con el club que desee mientras el PSG sueña con volver a renovarlo.

«Tengo la impresión de que cada seis meses es: se queda, se va… Eso me molesta. Estoy harto de esto. Quiero que Mbappé se embarque en un proyecto de club y deje de estar en un proyecto más personal. Estoy cansado de escuchar charlatanerías sobre su futuro club cada seis meses. Estoy harto. No me interesa, ya no me interesa».