Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo anunció este miércoles mediante un comunicado la renovación de contrato del portero Edrick Menjívar y del delantero colombiano Yustin Arboleda, de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

El atacante colombiano, pieza clave en la conquista de los últimos campeonatos del equipo albo, extendió su contrato por un año más, o sea los torneos Clausura y Apertura 2024.

Vea además: Victoria anuncia la llegada del panameño Erick Rodríguez

Por su parte, Menjívar con más de 100 partidos defendiendo el arco olimpista y distinguido como el portero menos goleado del torneo donde alcanzaron el campeonato de forma invicta , ha renovado por tres años, hasta el 2028, lo que garantiza seis torneos más defendiendo la portería de los leones.

En el comunicado, la dirigencia olimpista destaca la renovación de ambos futbolístas, artífices del tricampeonato bajo las órdenes del entrenador argentino Pedro Troglio.

Le interesa también: El Girona vence 4-3 al Atlético y es colíder con el Real Madrid

Resaltan que «estas decisiones (renovación) reflejan la visión a largo plazo del club y la apuesta por mantener un equipo competitivo que continúe brindando alegrías a la afición».

Los albos también informaron que el próximo lunes comenzarán los trabajos de acondicionamiento físico para enfrentar el torneo Clausura en donde debutarán visitando al Génesis de Comayagua el 21 de enero en el estadio Carlos Miranda.