Roma, Italia

La sorpresiva renovación de Carlo Ancelotti con el Real Madrid hasta junio de 2026 dejó un desorden en la Selección de Brasil, que podría cumplir uno de los sueños de José Mourinho: dirigir a un seleccionado en una Copa del Mundo.

De acuerdo con versiones de la prensa británica, “The Special One” sería uno de los candidatos más fuertes para comandar al combinado brasileño, además aseguran que el portugués descartaría ofertas de Arabia Saudí para dirigir a Brasil.

Vea además: La madre de Dani Alves revela la identidad de la presunta víctima de su hijo

Por su parte la opinión pública brasileña ubica a Mourinho como una opción viable, más allá de los memes que circulan en las redes sociales.

Mourinho es uno de los entrenadores más ganadores de la historia y más respetados en la élite del fútbol. Ganó la Champions League en dos oportunidades con el Porto y con el Inter de Milán, Alzó la Europa League con el Manchester United y en la Roma se ha hecho ídolo por darles su primer título internacional en la historia, a través de la Conference League.

Le interesa también: Sergio Reguilón deja el Manchester United y regresa al Tottenham

Cabe recordar que, actualmente Fernando Diniz, se desempeña como técnico interino de la Selección de Brasil además de llevar las riendas del Fluminense, ya que tiene contrato con la Verdeamarela hasta la finalización de la Copa América que se disputará en junio en los Estados Unidos.