Dakar, Senegal

Sadio Mané, futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita, contrajo matrimonio con su pareja, Aisha Tamba, de 18 años, el pasado 7 de enero en una ceremonia islámica donde asistieron familiares, amigos y algunos futbolistas cercanos al delantero.

La ahora esposa de Sadio «estaba destinada al futbolista de 31 años desde su adolescencia2, pues afirman que el propio jugador senegalés le pagó la escuela y cuido de su familia. A pesar de la cercanía entre ambos, aún no se sabe desde cuándo empezaron a salir formalmente; sin embargo, se informa que se conocieron cuando ella tenía 16 años.

Vea además: El Bayern rendirá un homenaje a Beckenbauer en la Allianz Arena el 19 de enero

El delantero, de 31 años compartió imágenes de la ceremonia en su cuenta de Instagram, llevada a cabo en Dakar, en su natal Senegal, generando festividades en el país antes del inicio de la Copa África.

La celebración del matrimonio entre Sadio Mané y Tamba se destaca en las imágenes compartidas por el jugador, donde ambos sonríen y posan en trajes blancos con fondos florales.

Le interesa también: América de Cali anuncia interés por Arturo Vidal

La pareja recién casada capturó los momentos de felicidad de la pareja durante la ceremonia en la que participaron familiares y amigos, incluyendo el entrenador de Senegal, Aliou Cisse, quien envió sus mejores deseos al delantero.

De acuerdo con informes de Daily Mail y Sports Brief, a pesar de la marcada diferencia de edad entre Mané, de 31 años, y Tamba, de 18, es importante señalar que en Senegal la edad legal mínima para el matrimonio es de 16 años para las mujeres y 20 para los hombres.