Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Romell Samir Quioto ya encontró equipo donde jugar la próxima temporada, tras su salida del CF Montreal de la MLS de Estados Unidos, liga donde participó siete años.

Quioto viajó la noche de este miércoles de Honduras con rumbo hacia España, donde se reunió con con su representante Paulo Hernández quien le encontró una oportunidad de jugar en el Tracto Sports Club de Irán.

Vea además: Jugadores de Gambia se desmayan en avión debido a falta de oxígeno

El excapitán de la Selección de Honduras luego voló a Turquía, donde realizará las pruebas médicas y luego firmar contrato con su nuevo equipo, que se encuentra en la cuarta posición de la Persian Gulf Pro League, una liga conformada por 16 clubes.

Romell Quioto ahora buscará hacer historia en Irán, donde quiere levantar su nivel para regresar a la Selección de Honduras que en marzo enfrentará a Costa Rica por la disputa el boleto a la Copa América 2024.

Le interesa también: Sven-Göran Eriksson admite que le queda un año de vida «como máximo»

El Romántico tendrá su cuarto equipo en el extranjero, tras su paso por el Wisla Cracovia (Polonia), el Houston Dynamo y el CF Montréal de la MLS de Estados Unidos. Además es el tercer hondureño que juegue en Irán después de Jerry Bengtson (Persépolis y Zob Ahan) y Eddie Hernández (Zob Ahan).