Londres, Inglaterra

Luego de lo que fue la eliminación de AS Roma en la Copa Italia tras la derrota en el clásico frente a SS Lazio, los tifosis de la Loba pusieron el grito en el cielo por el futuro de Paulo Dybala, quien tiene una irrisoria cláusula de rescisión y ahora aparecen 3 equipos de la Premier League que quieren llevárselo.

En los últimos días se conoció que la cláusula de rescisión que posee Dybala es de 13 millones de euros, una cifra muy escueta para un futbolista de su enorme calidad. Lógicamente, el monto invita a cualquier equipo con una amplia billetera a buscar al campeón del mundo en Qatar 2022.

Vea además: Unai Emery, mejor técnico de la Premier League en diciembre

Según detalló el periódico italiano Corriere della Sera, desde Chelsea, Aston Villa y Newcastle United están buscando quedarse con los servicios del cordobés con pasado en Juventus y USC Palermo que, a sus 30 años, no sabe si continuará en AS Roma.

Por el momento, se trata de un interés, pero podría transformarse en una oferta formal para que alguno de los tres elencos de la Premier League puedan quedarse con el delantero de la Selección Argentina y así potenciar su rendimiento en la que muchos consideran la mejor liga del planeta fútbol.

Le interesa también: La Concacaf confirma fecha y horario del sorteo de las eliminatorias al Mundial 2026

Paulo Dybala remarcó que quiere quedarse en AS Roma. Pero el club, ante la cantidad de lesiones que ha sufrido el futbolista, pareciera estar dudando. Es que todavía no dieron señales de querer renovar y, con ello, cambiar el irrisorio monto de la cláusula de rescisión. De todas maneras, el contrato con el conjunto italiano le vence recién el 30 de junio del 2025.

El argentino suma 24 goles y 14 asistencias en 56 partidos con la camiseta de AS Roma entre sus participaciones por la Serie A, Copa Italia y UEFA Europa League. Se acumulan a sus otros números en el certamen italiano con las camisetas de la Juventus y del Palermo. Con la Vecchia Signora registró 115 gritos en 293 encuentros y con el Rosanero 21 tantos en 93 compromisos.