Madrid, España

Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, ha sido víctima de un atraco a punta de pistola en el interior de su domicilio en la Comunidad de Madrid, en el que se encontraba junto a su familia.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche de este sábado, 13 de enero, tras el regreso de la expedición rojiblanca de Arabia Saudí, donde disputaron la semifinal de la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Vea además: Duro castigo! Karim Benzema fue excluido de la pretemporada de Al-Ittihad

Al parecer cuatro encapuchados con armas cortas entraron en la vivienda del delantero argentino, ubicada en Boadilla del Monte, al este de la ciudad de Madrid, con él y su familia dentro, en busca de joyas y dinero en efectivo. A pesar de lo violento del asalto, no hubo que lamentar daños personales.

Agentes de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables. No es el primer rojiblanco en sufrir estos robos en su propia casa: Álvaro Morata, Gabi o Thomas Partey ya fueron objeto de los ladrones.