Catacamas, Olancho, Honduras

La Real Sociedad venció por primera vez en su historia a los Potros de Olancho FC por 1-0, este domingo en el Estadio Rubén Guifarro de Catacamas en un juego correspondiente de la jornada 2 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Los dirigidos por el colombiano John Jairo López comienzan con pie derecho la competencia al sumar dos triunfos consecutivos y ganar esta tarde con solitaria anotación de Rony Martínez.

Vea además: El Atlético se impone con claridad al Valencia y afianza su puesto en zona Champions

A los 10 minutos, Edder Delgado mandó un tiro libre al área, la bajó Rony Martínez, disparó de zurda, la pelota pegó en la base del poste y para fortuna del goleador de la Real Sociedad el rebote le favoreció y remató de cabeza para mandar el balón al fondo de la red y poner el 1-0.

Hay que reconocer que los Potros fueron mejor equipo durante el partido y tuvieron claras oportunidad de gol, pero sus llegadas no fueron capitalizadas, dejando escapar la victoria.

Cabe destacar que este es el primer triunfo histórico de la Real Sociedad sobre Olancho FC. Antes, los Potros ganaron cuatro veces y empataron dos juegos.

Alineaciones:

OLANCHO FC: Harold Fonseca, Óscar Almendarez, Fabricio Silva, Nelson Muñoz, Omar Elvir, Henry Gómez, José Domínguez, Cristian Altamirano, Dester Mónico, Kemssie Abbott y Fabricio Selecchia.

REAL SOCIEDAD: Francisco Reyes, Matías Soto, Kevin Guiti, Luis Ortiz, Klifox Bernárdez, Deyron Martínez, Edder Delgado, Roney Bernárdez, Álvaro Torres, Maynor Arzú y Rony Martínez.