San Pedro Sula, Honduras

La selección de Honduras inició este lunes con el microciclo de trabajo previo al juego de repechaje clasificatorio a la Copa América ante Costa Rica el 23 de marzo en Estados Unidos.

La mala noticia ha sido la lesión del portero Luis “Buba” López, quien atendió la convocatoria, pero se reportó lesionado después del clásico disputado este domingo entre su equipo Real España y Olimpia.

Vea además: «Choco» Lozano titular con Almería en el empate con el Athletic

De acuerdo a la Fenafuth, López, dejará la concentración y no estará en los trabajos de preparación al presentar una fractura por estrés del tercio proximal de la tibia, y ensu lugar el entrenador Reinaldo Rueda llamó al arquero del Olimpia Edrick Menjívar.

El portero albo llega al microciclo para completar la nómina y trabajar junto a Harold Fonseca y el argentino naturalizado hondureño Jonathan Rougier, pero no podrá estar en el juego ante Costa Rica debido a una sanción.

Le interesa también: Manchester City llega a octavos con Haaland y De Bruyne en forma

La bicolor nacional entrenará hasta el día miércoles con 24 futbolistas que se han incorporado provenientes de sus respectivos equipos de la Liga Nacional.