San Sebastián, España

El delantero japonés Takefusa Kubo renovó este lunes hasta 2029 su contrato con la Real Sociedad, que visita el miércoles al París Saint-Germain en la ida de octavos de final de la Champions, informó el club vasco en un comunicado.

l fenómeno nipón, de 22 años, «ha firmado su nuevo contrato cumpliendo así el deseo de ambos de seguir creciendo de la mano», afirmó la Real Sociedad.

Kubo se ha convertido en una de las principales armas ofensivas de la formación vasca, donde brilla desde el inicio de la temporada.

Vea además: Sébastien Haller, héroe nacional en Costa de Marfil tras ganar la batalla al cáncer

El internacional japonés, que recaló en la Real Sociedad, tras pasar por las categorías inferiores del Barcelona y por el Real Madrid sin lograr imponerse, siempre ha sido considerado una de las grandes esperanzas del fútbol asiático.

Llegó al club vasco en el verano de 2022, imponiéndose rápidamente como titular.

Pilar del equipo de Imanol Alguacil, que logró el regreso de la Real Sociedad a la Liga de Campeones por primera vez desde 2013, Kubo ha jugado 71 partidos oficiales desde su llegada, en los que ha marcado 15 goles y dado 8 asistencias. (Con información de AFP).