Kansas, Estados Unidos

Varias personas resultaron heridas en Kansas City después de que se produjeran disparos el miércoles en el desfile por la victoria de los Chiefs en el Super Bowl, dijo la policía de la ciudad estadounidense.

Tras oírse disparos, «varias personas» resultaron heridas cerca de Union Station, donde momentos antes los jugadores de los Chiefs se habían dirigido a los aficionados, escribió la Policía de Kansas City en la red social X, al pedir que «cualquier persona que se encuentre cerca abandone la zona lo antes posible».

La policía de la ciudad de Misuri (centro de Estados Unidos) pidió que «cualquier persona que se encuentre cerca abandone la zona lo antes posible».

Vea además: El Real Madrid, primer club en sumar 50 millones de seguidores en la red social X

«Dos personas armadas» fueron detenidas tras el incidente, agregó. Un hombre que vestía un traje deportivo rojo figura entre los arrestados, según periodistas de la AFP en el lugar.

Los heridos fueron atendidos en la zona por los servicios de emergencia.

Decenas de miles de personas celebraban a los Chiefs, que el domingo ganaron el Super Bowl, la gran final del fútbol americano. El tradicional desfile de la victoria recorrió la ciudad hasta la estación de trenes Union Station, donde ocurrieron los disparos.