París, Francia

Luis Enrique ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de Ligue 1 en el que el Paris Saint-Germain visitará al Nantes. El entrenador español fue preguntado por Kylian Mbappé, que anunció el martes a Al-Khelaifi, presidente del club, su intención de dejar el Parque de los Príncipes a final de temporada cuando finalice su contrato, provocando un terremoto en el fútbol mundial.

«No puedo decir nada» sobre la posible marcha de Kylian Mbappé, ha afirmado este viernes el entrenador del Paris Saint Germain, Luis Enrique, aunque recalcó que «el club y el equipo están por encima de las individualidades».

Vea además: El Inter Miami de Messi y Newell’s empataron en histórico partido amistoso

«Las partes implicadas se pronunciarán, yo no quiero hacer comentarios», añadió Luis Enrique en rueda de prensa, un día después de que varias informaciones coincidentes afirmaron que la estrella del PSG anunció a la dirección del club de que no renovará su contrato y se irá cuando concluya su actual compromiso, el 30 de junio.

El exseleccionador español también habló del sentir del vestuario del PSG respecto a la noticia: «El ambiente del equipo es el normal previo a un partido de Ligue 1. Trabajo cada día en el presente y el futuro de este club. Tenemos que motivarnos para enfrentarnos al Nantes. Entrenando vemos quién está con más o menos intensidad».