Valencia, España

El partido de la Liga de España entre Valencia y Granada este sábado ha sido aplazado tras el incendio que ha causado al menos cuatro muertos y catorce desparecidos en el barrio Campanar de Valencia, por los que el fútbol español guardará un minuto de silencio este fin de semana.

«Aceptada la solicitud de aplazamiento del partido ante el Granada», anunció este viernes el Valencia, que había pedido posponer este encuentro de la 26ª jornada, con el apoyo de su rival andaluz. «La hora y fecha queda por determinar», agregó.

Vea además: Ajax-Aston Villa, duelo estrella en octavos de la Conference League

También en Segunda División, LaLiga ha aplazado el encuentro entre el Levante, otro equipo valenciano, y el Andorra, previsto inicialmente para el sábado por la noche.

«LaLiga ha aceptado la solicitud enviada esta mañana por parte del Levante UD para el aplazamiento del encuentro correspondiente a la Jornada 28» del campeonato de Segunda División, aseguró el Levante.

Le interesa también: Benfica empató con Toulouse y pasó a octavos

La jueza de Competiciones Profesionales de la Federación Española (RFEF) rubricó el aplazamiento de ambos encuentros, tras contar con el acuerdo de los cuatro equipos involucrados.