Buenos Aires, Argentina

River Plate y Boca Juniors se vieron las caras este domingo en el estadio Monumental, en el superclásico del fútbol argentino y terminaron con empate sin goles.

El conjunto de Martín Demichelis llegó a este partido luego de haber igualado 1-1 ante Banfield, mientras que Boca Juniors venía de caer en condición de visitante 1-2 ante Lanús.

Vea además: Venden bufandas de Mbappé con Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El encuentro comenzó de manera pareja para ambos equipos, ya que los dos iniciaron a ser agresivos ofensivamente, pero ninguno quería dejar imperfecciones en la zaga defensiva.

La primera gran acción del partido la tuvo River Plate, luego que a los 22 minutos del periodo inicial, el delantero de la banda cruzada, Facundo Colidio, rematara un balón que terminó en el palo. Haciendo aguantar el grito de gol a los aficionados del conjunto local.

Sin embargo, el conjunto de Martín Demichelis debió esperar hasta el segundo tiempo, y a los 49 minutos River Plate comenzó abriendo el marcador. El encargado de poner a celebrar al millonario fue Pablo Solari, quien aprovechó un pase largo y el delantero remató y esperó un rebote del portero rival, colocando el gol.

Le interesa también: Luis Enrique: «El PSG debe acostumbrarse a jugar sin Mbappé»

Pero a los 70 minutos llegaría el otro gol del partido, pero esta vez para Boca Juniors, quien silenció al Monumental. El encargado de empatar el compromiso fue Cristian Medina, después de haber recibido un pase de Lautaro Blanco, y rematar desde el área rival.

Finalmente River y Boca quedaron a tablas tras unos 90 minutos de intensidad por parte de los dos equipos. El equipo de Martín Demichelis finalizó la jornada en lo más alto de la tabla con 13 puntos en el grupo A. Mientras que los visitante se ubicaron en el puesto 7 con 10 unidades.