Riad, Arabia Saudita

El delantero hondueño Romell Quioto logró este lunes su primera victoria con el equipo Al-Arabi SC de la segunda división del fútbol de Arabia Saudita y se la dedicó a su compatriota y amigo Alberth Elis.

Quioto, de 32 años y que lució el número 91 en su dorsal, comenzó desde el banco de suplentes en el partido en la que su club venció de visita 1-0 al Al Kholood, en partido correspondiente a la jornada 23.

Vea además: Girona golea 3-0 al Rayo y vuelve al segundo puesto

El catracho entró al terreno de juego al minuto 69, cuando su equipo ya ganaba el partido y él contribuyó a mantener la ventaja. Con este resultado, el Al-Arabi alcanzó la quinta posición de la clasificación con 38 puntos en 23 partidos disputados y se colocan a 9 del líder.

En medio de la celebración por la victoria, Quioto, dedicó el partido a su amigo y excompañero Alberth Elis, quien se recupera de una cirugía en su cabeza, y le envió un mensaje al jugador del Girondins Burdeos de Francia.

Quioto posó en una foto con una camiseta con el mensaje que decía: “Elis, se fuerte, se valiente. Dios está contigo”. Así se solidarizó con La Panterita, quien a sus 28 años pasa por un momento difícil.

Le interesa también: Mbappé asistirá a una cena de honor en el Elíseo con el jeque de Catar

Asimismo, el exfutbolista del Montreal de la MLS, posteó esa imagen en su cuenta oficial de Instagram con la siguiente frase: «‘Pantera’ ‘tamos’ juntos, hermano. Mi primera victoria con este club. Vamos carajo».

Alberth Elis se mantiene en estado de coma inducido después de la cirugía a la que fue sometido, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en partido del Girondins Burdeos, y su pronóstico todavía es reservado, el club y sus familiares todavía no han dado un informe de su evolución.