Lima, Perú

El delantero peruano Paolo Guerrero fue presentado por todo lo alto por el club César Vallejo ante cientos de personas, entre hinchas, auspiciadores, jugadores de las divisiones menores, invitados especiales y, por supuesto, autoridades del equipo y de la casa de estudios.

En ese sentido, no podía faltar el fundador del club, César Acuña, y su hijo, presidente del equipo, Richard Acuña, acompañando al ‘Depredador’ en su presentación, que contó con bandas musicales y show de marinera.

César Acuña aprovechó el especial momento, que fue seguido por prensa de todo el país, para agradecerle a su hijo que hizo posible la presencia de Guerrero en el club trujillano.

Vea además: Mbappé asiste a la cena de gala que Macron ofrece al emir de Catar

“Dios ha dispuesto que Paolo sea parte de nuestra familia. Quiero también agradecer a Richard porque ha hecho la gestión, no negociación, gestión, orgulloso de mi Richard”, dijo el fundador del club.

Paolo también agradeció a la familia Acuña por su llegada al club, pese a los inconvenientes que hicieron peligrar su presencia.

“Les agradezco por hacerme llegar aquí, al inicio hubo trabas e impedimentos para que llegue antes. Luego con las conversaciones y acuerdos creo que se facilitó, felizmente llegamos a buen puerto para estar aquí el día de hoy”, expresó el jugador.