Tegucigalpa, Honduras

El Motagua no logró clasificar a la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf ni tampoco a la Copa de Campeones de Concacaf en el repechaje, pero su delantero, el argentino Agustín Auzmendi presumió este viernes el trofeo que lo distinguió como el máximo goleador de la primera edición de la competencia.

El «Pistolero» llevó el trofeo al entrenamiento de este día en el Complejo Deportivo Pedro Atala, ubicado en Amarateca, donde posó con todos sus compañeros, que son parte también de este logro.

Vea además: Bryan Róchez marca su sexto gol de la temporada con el UD Leira de Portugal

Los siete goles que marcó Auzmendi fueron gracias a los tres que le hizo a los Verdes de Belice, uno ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y uno al Club Atético Independiente (CAI) de Panamá.

El atacante motagûense superó por un gol al panameño Carlos Small del CAI de Panamá que anotó cinco en seis partidos y que ahora defiende la camiseta negro y amarilla del Real España de San Pedro Sula. Con cuatro se quedaron Aarón Suárez de Alajuelense, Ariel Rodríguez y Javon East del Saprissa y el cubano Marcel Hernández del Sport Cartaginés.

Le interesa también: Lamine Yamal marca un golazo y salva al Barcelona del ridículo

Aparte de su trofeo como máximo romperedes, Auzmendi, fue incluido por la Concacaf en el equipo ideal de la primera edición de la Copa Centroamericana.