Escocia

Malas noticias para la Selección de Honduras que podría sumar una  nueva baja a 13 días del repechaje ante Costa Rica clasificatorio a la Copa América, el 23 de marzo en la ciudad de Frisco, Texas, Estados Unidos.

El delantero Luis Enrique Palma, que juega en el Celtic sufrió una lesión en su pantorrilla y no entró en la convocatoria del técnico Brendan Rodgers para el compromiso liguero de este domingo frente a Livingston por la Copa de Escocia.

Celtic ganó 4-2 y clasificó a semifinales de la Copa con anotaciones de los japoneses, Daizen Maeda, triplete y un tanto de Kyogo Furuhashi.

Vea además: Hondureñas pitarán final de la Copa Oro

Palma esta en observación por la lesión que lo tiene inactivo desde el partido pasado donde fue suplente. El ex del Vida ha tenido una destacada campaña con el Celtic, al contabilizar 23 partidos, seis goles y seis asistencias, además en la UEFA Champions League sumó dos dianas en cinco partidos.

Honduras lleva nueve bajas para el juego ante los ticos, siendo ellos Edrick Menjívar, Denil Maldonado, Enrique Facussé, Joseph Rosales y Anthony Lozano por sanción de tarjetas y Luis ‘Buba’ López, Bryan Acosta, Alberth Elis y Marlon Licona por lesión.