La Ceiba, Honduras

Cuando el equipo parecía se encaminaba a salvar y mantener su categoría en primera división de la mano del uruguayo Washington Leonardo Rodríguez, la junta directiva tomó la decisión de quitarlo del cargo yen su lugar nombrar a un jugador activo.

Este lunes, dos días después de perder contra Real España 2-0 en San Pedro Sula, el presidente del equipo rojo Luis Cruz determinó hacer un cambio en el banco, y poner como entrenador principal al portero argentino Matías Quinteros.

Vea además: Ángel Di María pide «paz para Rosario» tras la ola de asesinatos en esa ciudad argentina

Rodríguez, no aceptó ser relegado de técnico principal a ser asistente del argentino que no cuenta con experiencia en el cargo, quien además previo al torneo Clausura 2024 abandonó el país, molesto porque le adeudaban su salario, recién regresó al Vida donde trabajará como entrenador.

“Si hubiesen traído a otro técnico de experiencia, ya sea nacional o extranjero, con todo el gusto me hubiese quedado, pero que me salgan con la sorpresa que es Matías, que ni siquiera sé si es entrenador” declaró el uruguayo al programa Radio deportiva de La Ceiba.

Le interesa también: Luis Enrique se despide de Mbappé: «Le deseo lo mejor en el futuro…»

Con la salida de Rodríguez, Vida tendrá su tercer técnico en el presente campeonato inicialmente comenzó el hondureño Raúl Martínez Sambulá, quien fue separado por malos resultados, llegando a sustituirlo Leonardo Rodríguez y ahora Matías Quiteros.