Las Palmas de Gran Canaria, España

La UD Almería en donde juega el delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano, consiguió su primera victoria en la Liga española, al sorprender en el Estadio de Gran Canaria a la UD Las Palmas por 0-1, en el debut de Pepe Mel como entrenador del equipo andaluz.

A los 14 minutos, el brasileño Leao Baptistao, anotó el solitario gol que significó la victoria. Adri Embarba metió un pase a la derecha para Largie Ramazani, quien puso el balón al centro del área con ventaja para que Leo Baptistao rematase por bajo al primer toque al fondo de la red.

Vea además: Eddie Hernández vuelve a marcar otro doblete y suma 13 goles en la India

Al parecer el cambio de entrenador dio resultado en el Almería, la incorporación de José “Pepe” Mel por Gaizka Garitano, cambió la actitud y rendimiento del equipo que pese al triunfo se mantiene en el último lugar con 13 unidades.

Si bien la llegada de “Pepe” Mel ayudó al club, afectó al «Choco» Lozano, quien con el nuevo técnico fue suplente y no vio minutos ante Las Palmas, contrario cuando estaba el técnico Gaizka Garitano, que lo tenía como estelar.

Le interesa también: David Ruiz primer legionario en integrarse a la Selección de Honduras

Lozano, se integrará en las próximas horas a la selección de Honduras que se encuentra en la ciudad de Dallas, el delantero no jugará la repesca ante Costa Rica, pero si lo hará en el amistoso del día 26 ante El Salvador en Houston.