Tegucigalpa, Honduras

El exjugador y entrenador hondureño Juan Alberto Flores Maradiaga, tomó la decisión de dejar su cargo como director técnico del equipo Lobos de la UPNFM, tras la sucesión de Ramón Enrique Maradiaga que se mantiene en recuperación tras sufrir un problema de hipertensión.

Flores Maradiaga, quien permaneció muchos años en la institución, primero como técnico de las reservas y luego en el plantel estelar, utilizó sus redes sociales para agradecer la oportunidad a la dirigencia del club universitario.

Vea además: Cristiano Ronaldo no fue convocado por Portugal para amistoso ante Suecia

“Quiero agradecer a Lobos UPN y sobre todo al rector por estos años que colaboramos juntos, donde se consiguió hacer de Lobos uno de los mejores proyectos de jóvenes promesas del fútbol”, escribió.

«El Matador» explicó que problemas con la dirigencia lo obligaron a tomar la decisión de renunciar de la Manada que está peleando por no descender de la Liga Nacional.

“Cuando me dieron el equipo, pensé que contaba con el respaldo total de toda la institución, cosa que no fue así en algunas decisiones, que sin consultarme las cambiaban, por eso prefiero irme porque me están diciendo que no confían totalmente en mi trabajo”, detalló Flores.

Lobos actualmente se ubica en la última posición de la tabla general con 21 puntos, seis menos que el Victoria, y es gran candidato a perder la categoría.

Le interesa también: Sancionan con cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras

“Espero que @LobosUpnfm se puede salvar porque es una institución muy importante en nuestro fútbol, todo el apoyo a todos los jugadores, yo espero que después de semana santa les cuente donde seguiré trabajando esperando y evaluando las opciones”, cerró Flores.

De acuerdo a reportes locales, el nuevo entrenador de los Lobos UPN sería el técnico hondureño Orlando López que tendrá como asistente a Fernando Banegas.

López cuenta con experiencia en la Liga de Ascenso de Honduras tras dirigir en clubes como Broncos, Independiente, Social Sol y Gimnástico.