Hong Kong

Los aficionados que compraron boletos para ver al astro argentino Lionel Messi en Hong Kong, sin que jugara en el partido amistoso, recibirán un reembolso de 50%, siempre y cuando no emprendan acciones legales.

Las entradas, agotadas rápidamente, tenían un precio mínimo de 880 dólares hongkoneses (110 dólares estadounidenses) para ver al ocho veces ganador del Balón de Oro el 4 de febrero, en el amistoso del Inter de Miami contra un combinado local.

Pero una lesión dejó en banca al atacante de 36 años, lo que provocó abucheos de la afición y posteriormente furia en China, donde su ausencia fue vista como un desaire político.

Vea además: Colocan con éxito marcapasos al exboxeador panameño Roberto «Manos de Piedra» Durán

Tatler Asia, empresa organizada del partido, ofreció el lunes un reembolso de 50% del valor del billete para «quienes compraron el ingreso por los canales oficiales».

Para recuperar esa parte del costo, el comprador deberá aceptar las condiciones, que incluyen no seguir «acciones ante ninguna corte de justicia, tribunal (o) autoridad regulatoria».

Después de Hong Kong, Inter Miami viajó a Japón donde Messi jugó 30 minutos de un amistoso contra el Vissel Kobe, en Tokio. (Con información de AFP).