España

El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, anunció este martes que no seguirá al frente del equipo la próxima temporada, tras decidir no renovar.

«El club me ha pedido seguir, pero he decidido tomarme un tiempo de reflexión», ha arrancado diciendo el todavía entrenador del club navarro, visiblemente emocionado después de seis años en la entidad.

Vea además: Alemania controlará temporalmente todas las fronteras con motivo de la Eurocopa

«He tomado la decisión de no renovar con Osasuna, es una decisión complicada, pero estoy tranquilo, en paz conmigo mismo», dijo Arrasate en una rueda de prensa para anunciar su decisión. «No es una despedida, estamos inmersos en una competición, quedan nueve partidos y eso ya llegará», añadió.

El entrenador osasunista, tras seis años al frente del equipo, al que llegó cuando estaba en Segunda División, lo deja afirmando no tener el mismo convencimiento de sus inicios.

Le interesa también: El paraguayo Chilavert carga contra Vinícius: «Que no sea maricón, el fútbol es para hombres»

«No tengo ese convencimiento que tenía antes, y si no estoy convencido del todo, tengo que ser honesto conmigo mismo. Tengo que mirar por mi futuro. No soy feliz, y si no soy feliz es difícil sacar lo mejor del equipo. Me voy tranquilo y en paz conmigo mismo, pero dejo abierta una puerta a una posible vuelta».», afirmó Arrasate.

El técnico osasunista seguirá al frente del conjunto rojillo hasta final del campeonato, donde el conjunto navarro marcha en la 12ª posición.