Nyon, Suiza

la UEFA ha dado a conocer los precios de las entradas para la final del 1 de junio en Wembley Stadium e informó que la venta de las entradas se prolongará desde este martes 9 de abril hasta el martes 16 de abril a través del sitio web UEFA.com/tickets.

Para la final de la Champions, la UEFA puso a la venta 60 mil entradas (86.600 espectadores), de los cuales 25 mil serán para la afición de cada equipo finalista y el resto para el público en general. Eso sí, los precios varían de acuerdo a la posición en la que se desee ver el juego.

Para los aficionados de los clubes finalistas la entrada tendrá un costo de 70 euros. Pero para el público en general los precios varían ya que se ofrecen entradas categoría 1 por 711 euros, categoría 2 a 502 euros y categoría 3 a 186 euros.

Vea además: Real Madrid y Manchester City empatan 3-3 que deja abierto el pase a semis de Champions

Como suele hacerlo la UEFA, para los aficionados de los equipos participantes y al público general se les asignará la mayoría de las entradas y las entradas para el público en general no se venderán en orden de llegada, sino a través de un sorteo

Los solicitantes además tendrán la libertad de elegir si participar en el torneo independientemente de los finalistas o sólo si su equipo se clasifica.