Tegucigalpa, Honduras

A un día para disputar el clásico ante Real España en el Estaio Nacional de Tegucigalpa, Motagua reporta la baja del polifuncional futbolista Marcelo Santos, por una lesión de aductores.

Santos, uno delos jugadores que más minutos suma en el presente campeonato, abandonó el terreno de juego al minuto 71 el domingo en el partido que empataron 1-1 con Marathón.

Vea además: Sergio ‘Kun’ Agüero apostó 10 mil dólares en el Real Madrid-Manchester City y la ganó en 14 minutos

Por lo anterior, el entrenador Diego Vazquez deberá de armar una nueva alineación respecto a las últimas donde Marcelo Santos ha sido uno de los jugadores con más titularidades, ocupando tres puestos: central, lateral derecho o contención, abriendo la posibilidad para Kevin Álvarez, Carlos Meléndez y Héctor Castellanos.

Santos, quien es el subcapitán el equipo azul ha jugado 12 de los 13 partidos disputados por Motagua, ya que estuvo ausente en el juego contra Victoria por la jornada 12, ya que el técnico argentino le dio descanso luego de su regreso de la Selección Nacional de Honduras por los compromisos en Estados Unidos ante Costa Rica y El Salvador.

Le interesa también: Suspenden por 15 años a un tenista español por amaño de partidos

El defensor espera recuperarse pronto y estar disponible listo de cara al encuentro de la jornada 15 donde Motagua recibirá a los Lobos UPNFM, el domingo 14 de abril.

El partido reprogramado entre Motagua y Real España corresponde a la jornada 11 del Clausura 2024 que no se jugó debido a que la Liga Nacional contribuyó con el entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda para suspender los clásicos de esa fecha para contar con los seleccionados, que en su mayoría son de los equipos denominados grandes.